¿Quiénes somos?

Conozca a SIME GROUP REFINERY S.A.S, Somos una empresa que lleva a cabo la trasformación de los metales preciosos. Realizamos todo el proceso desde su refinación hasta la manufactura de productos. Nos especializamos en platino y todos los metales de su grupo, metales ferrosos y no ferrosos. Contamos con personal experto con más de 30 años en Ingeniería de materiales.

máquina de la industria
máquina de la industria

Misión

Somos la única empresa en Centro y Sudamérica que trata los Metales Preciosos, desde su refinación hasta su manufactura, en especial el Platino y los metales de su grupo.

 

Dedicamos todo nuestro esfuerzo hacia el desarrollo, investigación y fabricación de productos industriales como: crisoles, targets, alambres, aleaciones dentales, pellets, etc.; en los sectores químico, aeroespacial, electrónico, dental, cementero, médico y científico. Para lo cual contamos con tecnología de punta y un equipo humano calificado.

 

SIME GROUP REFINERY SAS. basa su Misión institucional en tres pilares fundamentales: La investigación, que involucra tecnologías de innovación, la estandarización productiva, para el manejo de nuevos productos, y la producción que garantiza la entrega de productos de excelente calidad, en los tiempos acordados y a precios competitivos en el mercado internacional.

Wooden Hut

Visión

Posicionarnos a nivel mundial, como una de las empresas especializadas en el procesamiento y manufactura de productos elaborados con metales preciosos, en especial del Platino y los metales de su grupo.

Corte por láser